1 er Escaleno en marcha
23 de Marzo

¡INSCRÍBETE cuanto antes! Pinchando sobre la imagen de abajo accederás directamente:

Reglamento 1er Escaleno en marcha:

Si prefieres descargar el reglamento pulsa aqui: Reglamento.pdf

Tinta con Propósito: La Jornada Solidaria de Chikitattoos de Obscura Tattoo y el Club Deportivo Escaleno

En un día que quedará marcado en la memoria de muchos, el estudio Obscura Tattoo, situado en la emblemática Calle Bonilla Nº4, abrió sus puertas para algo más que el arte del tatuaje; se convirtió en el escenario de una colaboración extraordinaria con el Club Deportivo Escaleno. El evento, celebrado el 2 de marzo de 10:00 a 20:00, fue una jornada única de "chikitattoos" benéficos, donde la comunidad se unió por una causa mayor que la propia tinta: apoyar el deporte inclusivo.

Superación y Gloria: El Club Deportivo Escaleno Brilla en el Campeonato Regional de Natación FECAM

En el corazón de Guadalajara, del 23 al 25 de febrero, se celebró un evento que trascendió los límites de la competencia deportiva para convertirse en una verdadera fiesta del espíritu humano. El Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM, Entre los protagonistas de esta historia de superación y éxito se encontraba el Club Deportivo Escaleno.

Unidos en la Carrera por la Solidaridad: El Colegio José Ramón Villa Celebra su Novena Carrera en Mora

El pasado 30 de enero, el Colegio José Ramón Villa de Mora se convirtió en el epicentro de una manifestación conmovedora de solidaridad, deporte y comunidad. Con motivo de conmemorar el Día de la Paz, se llevó a cabo la novena edición de su ya tradicional carrera solidaria. Este año, con un propósito aún más especial: apoyar al Club Deportivo Escaleno. Desde los más pequeñitos de 3 años hasta los jóvenes que están a un paso de continuar su camino en el instituto, todos se unieron bajo un mismo espíritu.

Competiciones natación 24, 25 y 26 de febrero.

Nuestros deportistas disfrutaron 'a lo grande' de un fin de semana de natación en Guadalajara, en donde participamos en una competición organizada por FECAM.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.